Actualidad
Autor: DiariodePuertoMontt.cl , 22 de julio de 2021

Un hombre que no respondía a los llamados telefónicos estaba muerto en su casa

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 días
La PDI investiga la muerte de un hombre de 60 años
Compartir

Bomberos y Carabineros ingresaron por la fuerza a su casa y descubrieron que estaba sin vida

En el sector de Amortajado, a Cinco kilómetros de la ciudad de Maullín, al interior de  su casa habitación fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de  60 años, cuya data de muerte aún no se puede determinar. 

El hombre no respondió a los llamados de los vecinos y sugirieron el ingreso forzado al domicilio por parte de bomberos quienes  junto a carabineros lograron ubicar al hombre de cubito dorsal, con la boca hacia arriba, al interior de una de las dependencias de su casa habitación. El hombre fue identificado como Walter Maldonado Barrientos-

Al mediodía de este jueves se realizaron las diligencias  tendientes a establecer  si existen intervención de terceras personas. La fiscalía de Maullín determinó que la brigada de homicidios  de la PDI llegue al lugar y realice las investigaciones respectivas. (Noticia en Desarrollo)

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel