Actualidad
Autor: DiariodePuertoMontt.cl , 20 de julio de 2021

Un adulto mayor está desaparecido en sector Las Quemas

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 15 días
Imagen de apoyo
Compartir

Grupo de rescate agreste del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, fue convocado para salir en búsqueda de la persona

La tarde de este martes a las 18:30 horas se reunió en el cuartel general del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, el grupo de voluntarios que integran el equipo de rescate en zonas agrestes.

Los voluntarios  y voluntarias salieron con destino hacia el sector El Salto, en la localidad de Las Quemas, ya que se hizo la denuncia de la desaparición de un adulto mayor. 

Ante tal hecho fue la Fiscalía la que solicitó el apoyo de bomberos para buscar a esta persona, de quien no se tiene conocimientos de su paradero. (EN DESARROLLO) 

El seremi de Energía de la región de Los Lagos, Rodrigo Barahona, llamó a los vecinos y vecinas a participar en el programa Con Buena Energía.

Ver más

A nivel nacional hay cerca de 26.750 vehículos inscritos como transporte escolar, los que deben contar con una serie de exigencias, como contar con conductores profesionales y un auxiliar o acompañante.

Ver más
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel