Actualidad
Por Mario Guarda , 6 de julio de 2021

Solicitan que se reestudie situación de conectividad en Canal Dalcahue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Alcalde de Quinchao pidió apoyo al Gobernador provincial para implementar mejoras en el transporte, como por ejemplo la implementación de un subsidio nocturno para aumento de número de transbordadores.

El alcalde de Quinchao, René Garcés, solicitó al Gobernador provincial de Chiloé, Pedro Andrade, su apoyo para buscar soluciones al tema de la conectividad en el canal Dalcahue.

En reunión sostenida el lunes 05 de julio en el municipio de Quinchao, Garcés declaró que “creemos que es necesario mejorar las condiciones de transporte que tenemos actualmente en el canal Dalcahue, como por ejemplo, la implementación de un subsidio nocturno que nos permita aumentar el número de transbordadores”.

Junto a ello, el alcalde agregó que “nos interesa que junto a las nuevas autoridades de Curaco de Vélez solicitemos una audiencia al Seremi de Transportes, Nicolás Céspedes, con el fin de que se reestudie esta situación y se analice la calidad del servicio que se entrega diariamente”.

Finalmente, el alcalde indicó que “he pedido el apoyo del Gobernador para que, a través del Ministerio de Transportes, se visibilice una solución efectiva a la congestión vehicular que históricamente han sufrido quienes se trasladan entre la isla de Quinchao y la comuna de Dalcahue”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel