Actualidad
Por Pablo Barría , 30 de julio de 2021

Puerto Varas: Chofer de camión falleció al interior de su máquina en estación de servicio Copec

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
El transportista murió en su litera
Compartir

No se detectaron lesiones atribuibles a terceras personas, sin embargo la policía hasta ahora no ha entregado una versión de los hechos

En el aparcadero de la estación de servicio Copec, que está ubicada en a ruta Cinco Sur, entre Puerto Montt y Puerto Varas, kilómetro 1010, se encontró el cadáver de una persona al interior del camión que conducía. 

Para establecer los hechos en el lugar trabajó la brigada de homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Puerto Montt, quienes revisaron el cadáver que se encontró a bordo de la cabina de la máquina, específicamente en el habitáculo destinado a camarote.

en tal sentido el inspector Elvis Domínguez la brigada de Homicidios Puerto Montt, dijo que se trató de un hombre de 38 años que se desempeñaba como transportista entre Puerto Montt y  región Metropolitana.  

La denuncia la hizo a carabineros un colega del conductor, quien encontró al chofer acostado en su litera, sin signos vitales, por lo tanto, dio aviso a las autoridades del hecho, lo que ocurrió cerca de las 13:00 horas de este viernes. 

Luego que carabineros verificó lo ocurrido, dio cuenta la Ministerio Público, donde el fiscal instruyó a la policía de investigaciones que inicie las indagatorias.    

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel