Actualidad
Por Mario Guarda , 31 de julio de 2021

Personal de Samu Chiloé se recupera tras accidente vehicular

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Imagen Radio Chiloé
Compartir

Vehículo menor colisionó al móvil de salud en la comuna de Castro.

Un móvil avanzado del Servicio de Atención Médica de Urgencia, Samu Chiloé de la comuna de Castro, fue afectado por una colisión con un vehículo menor, en el sector alto de la capital provincial, resultando sus ocupantes con lesiones de diversa consideración.

La información fue confirmada por el jefe provincial del Servicio de Atención Médica de Urgencia, Gonzalo Baeza, quien señaló que el personal de salud no presentó lesiones graves. “Afortunadamente el personal de salud resultó policontuso por el impacto que recibieron y en ese momento pudieron prestar ayuda a la otra persona que colisionó la ambulancia, quien en ese momento se encontraba en ese momento, con compromiso de conciencia”.

El profesional de salud, reiteró el llamado a la comunidad de Chiloé a la prevención, ya que situaciones como éstas se vuelven a repetir, en que el consumo de alcohol entre los conductores que circulan en la ciudad se hacen de manifiesto, afectando a funcionarios de salud que se encuentran realizando su trabajo. 

“Lamentablemente la persona que estaba en el vehículo menor aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol, con aliento etílico, lo cuál ya es segunda vez que nos ocurre en Castro en particular. Las dos situaciones que se han visto envueltas las ambulancias, las personas han realizado esta situación han estado con aliento etílico en ese momento; son situaciones desafortunadas”, finalizó Baeza, agregando que lo más importante es que los funcionarios se encuentran en buen estado, ya que lo material se recupera.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel