Actualidad
Por Pablo Barría , 29 de julio de 2021

Narcos usaban machete para resguardar la mercancía

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Dos sujetos hacían transacción de droga a bordo de un auto sin placas patentes lo que llamó la atención de carabineros.

Un vehículo que estaba con sus placas patentes ocultas, llamó la atención de carabineros, quienes, al fiscalizar el móvil, se percataron que al interior del vehículo se hacía una transacción de drogas, lo que motivó la detención de dos sujetos. 

El hecho se produjo en el transcurso de la tarde de este jueves en la población Manuel Montt, en un procedimiento que realizó carabineros de la 5ta. Comisaria de  esta capital regional. 

La información la entregó el Capitán de esa unidad policial, Daniel Corvalán, quienes explicó que “en los precisos instantes en que se llevaba a efecto una transacción de drogas en la vía pública, se logró incautar 35 gramos de marihuana dosificada, una pesa gramera y $852.000 en dinero”.

En el mismo procedimiento se incautó un arma corto punzante tipo machete de 45cm de hoja, y el automóvil en el que se movilizaban. “Este vehículo lo hacía ocultando sus placas patentes para cometer el ilícito”, aseguró el uniformado.  

Comunicados los hechos al Ministerio Publico, la Fiscal de turno Mirian Pérez, instruyó pasar a control de detención a ambos imputados por micro tráfico en pequeñas cantidades, porte ilegal de arma blanca e incautación del automóvil por ocultación de placa patente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel