Actualidad
Autor: DiariodePuertoMontt.cl , 18 de julio de 2021

Largas filas a media hora del cierre de las mesas

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 17 días
Escuela Árabe Siria Puerto Montt
Compartir

Preocupación en los electores si que alcanzan a votar. Noticia en desarrollo.

A media hora que se cierren las mesas extensas filas se observan en los locales de votación en Puerto Montt. 

En la Escuela Árabe Siria, en el Barrio Puerto, las filas alcanzaban casi media manzana, abarcando la calle Miraflores, Chorrillos y Aserradero. Sin embargo, según las personas que se encontraban en el lugar, el tiempo de espera era en promedio entre 10 a 15 minutos para ingresar al recinto. 

En tanto, en el Liceo Andrés Bello, ubicado en la Población Manuel Rodríguez la fila es más lenta debido que algunas mesas están colapsadas, por lo que los encargados de local están llamando a viva voz a los votantes registrados en mesas que están con menor demanda. 

La preocupación de los electores está puesta en qué pasará si al cierre de las mesas, las 18.00 horas, se encuentran fuera del recinto, ya que según lo establecido en la ley pueden votar los que estén al interior de los locales de votación. 

Noticia en desarrollo 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel