Actualidad
Por Mario Guarda , 27 de julio de 2021

Joven castreño la rompe en las redes sociales invitando a vacunarse

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Al ritmo del hip hop, Tomás “Nizer” Moreno llega se suma al llamado que hacen el gobierno y Castro Municipio para que los jóvenes se vacunen.

El joven castreño Tomás Moreno, conocido artísticamente como “Nizer”, se transformó en tendencia estos días en las redes sociales gracias a un video clip donde invita a sus pares a vacunar. Haciendo gala del Free Style (improvisación en el hip hop), el artista se pliega al llamado del gobierno, a través de su campaña “Yo me Vacuno” y de Castro Municipio  para reducir los contagios por Covid-19.

El artista, oriundo de Llau Llao y estudiante de derecho, se presentó en el Matinal de Chiloé, espacio de Castro Municipio TV, reforzando el llamado a sus pares e invitando a seguir los protocolos sanitarios para evitar el Covid-19.

Nizer agradeció el espacio que Castro Municipio le está dando para seguir masificando el mensaje de vacunación y de paso destacó la positiva repercusión que ha tenido su creación musical. “Estoy emocionado hasta donde ha llegado este proyecto, la verdad es como un orgullo tan grande y que se expandiera tanto”, indicó, agregando que “me han llegado mensajes de gente de Llanquihue, gente de Puerto Varas, gente del norte de Chile y obviamente gente de acá, diciendo que es un mensaje claro, preciso y por sobre todo, corto”.

PUNTOS DE VACUNACIÓN

Desde el inicio de la pandemia, Castro Municipio ha dispuesto sus estructuras y profesionales para asegurar la protección de la ciudadanía, hecho que se evidencia en el excelente proceso de vacunación que se ha realizado en la comuna.

Con el firme propósito de inocular a la mayor parte de la población, la actual administración municipal dispuso distintos centros de vacunación: El más grande se ubica en el Gimnasio Municipal (Calle Freire 612) y el otro, está situado en el gimnasio de la Escuela Luis Uribe Díaz. Ambos funcionan de lunes a viernes, de 9:00 a 15:30 horas. Asimismo, a través de redes sociales de Castro Municipio y Corporación municipal, se está constantemente informado sobre los calendarios y fechas específicas de vacunación por tramo etario.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel