Actualidad
Autor: DiariodeOsorno.cl , 18 de julio de 2021

Investigan ataque incendiario a faena forestal en Río Negro

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 13 días
Compartir

Hecho habría sido perpetrado por acción de desconocidos, en predio que sería propiedad de conocida empresa forestal.

En horas de la mañana del domingo 18 de julio, se registró un incendio de maquinaria de una forestal ubicada en el camino a "Las Vegas", en la ruta antigua a la comuna de Río Negro.

El hecho habría sido perpetrado por acción de desconocidos, en un predio que sería propiedad de Forestal Arauco, lugar donde cuatro maquinas forestales y una camioneta habrían sido afectadas por el fuego.

En tanto personal de Carabineros recabaron los primeros antecedentes, los que fueron puestos a disposición del Fiscal de turno, el que dispuso la concurrencia de personal de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la PDI de Valdivia y del Laboratorio de Criminalística de la PDI Puerto Montt.

El hecho habría sido reivindicado por la ORT Kunko - Williche (Órganos de Resistencia Territorial) de la CAM.

Quemaron varias máquinas en predios forestales.

Ver más
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel