Actualidad
Por Pablo Barría , 28 de julio de 2021

Futaleufú: Una conductora perdió el control de su vehículo y volcó al costado del camino

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Los vehículos involucrados en el accidente
Compartir

El hecho se produjo debido a la presencia de escarcha en la vía que une Chaitén con esa comuna.

Por causa del hielo, aparentemente, dos vehículos colisionaron en la comuna de Futaleufú sector laguna La Paz, sin que haya registro de personas lesionadas. El hecho se produjo durante la noche de este martes, con el saldo de uno de los móviles volcado al costado de la vía. 

El accidente ocurrió alrededor de las 21:30 horas, cuando el automóvil se dirigía por la ruta CH-231 -que une Futaleufú con Chaitén- y todo indica que producto de la helada, su conductora perdió el control del móvil, salió de la ruta y volcó al costado del camino.  

La información fue entregada por el capitán Luís Pérez Muñoz, Subcomisario de la 3era Comisaría de Carabineros de Futaleufú. El oficial agregó que “la persona, una mujer, llegó a la guardia de la unidad para avisar lo sucedido y pedir cooperación para sacar el vehículo del lugar”.

De igual forma en el segundo móvil, viajaba otra persona que tampoco resultó con lesiones.

El Capitán Pérez, confirmó que “pese a las bajas temperaturas no es habitual que haya accidentes de este tipo en la zona, ya que los conductores están acostumbrados a conducir bajo un clima difícil y con mucho hielo”. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel