Actualidad
Por Pablo Barría , 15 de julio de 2021

Frutillar: Una mujer murió en incendio y tres personas resultaron con lesiones

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
El siniestro se declaró pasadas las tres de la madrugada.
Compartir

La víctima no pudo escapar de las llamas y su esposo está con heridas de carácter reservado en el hospital de Frutillar.

Una mujer de 33 años murió esta madrugada de jueves en un incendio que se registró en la comuna de Frutillar.

El siniestro se declaró a las 3:30 horas  de esta madrugada, en una vivienda emplazada en calle Las Quilas, en la entrada a la localidad de Casma.

A la emergencia llegaron varias compañías de Frutillar y Casma, pese a lo cual la vivienda de material ligero se quemó en su totalidad.

Alrededor de las 4:45 horas, luego de finalizados los trabajos de Bomberos, se detectó la presencia de un cuerpo calcinado de sexo femenino.

Se trataría de una mujer de 33 años de edad, la cual se encontraba pernoctando en el lugar junto a su grupo familiar, la que no pudo escapar de las llamas.

De igual forma, otras tres personas adultas de sexo masculino debieron ser trasladadas hasta el Hospital de Frutillar con lesiones de carácter reservado, sin riesgo vital, entre ellos el esposo de la víctima fatal.

Por instrucciones de la Fiscal de turno, personal de la SIP y Labocar de Carabineros se trasladaron al lugar para realizar los trabajos que permitan esclarecer los hechos. El cuerpo de la víctima fatal fue levantado en horas de la mañana de este jueves por el Servicio Médico Legal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel