Actualidad
Autor: DiarioPalena.cl , 17 de julio de 2021

Entregaron teléfonos celulares a Adultos Mayores de Chaitén

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 15 días
Compartir

Iniciativa surgió mediante una alianza de la Municipalidad con la Fundación Conecta Mayor, en conjunto con Fundación Teletón y el Servicio Nacional del Adulto Mayor.

La Municipalidad de Chaitén, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario y su Centro Diurno del Adulto Mayor, entregó equipos celulares a más de una veintena de usuarios, lo que permite mejorar sus condiciones de conectividad y acompañamiento.

La iniciativa surgió mediante una alianza con la Fundación Conecta Mayor, en conjunto con Fundación Teletón y el Servicio Nacional del Adulto Mayor, a través del Programa “Conecta Mayor Virtual".

En total fueron 23 usuarios beneficiados, quienes participan de la Casa del Adulto Mayor, recibiendo un dispositivo basado en tecnología celular adaptada para personas mayores, y fueron los funcionarios del Centro Diurno quienes realizaron la entrega e inducción del uso del celular, además del seguimiento para su buen funcionamiento. A lo anterior se suma la entrega de un kit de insumos y alimentos. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel