Actualidad
Autor: Vértice TV , 14 de julio de 2021

En Chiloé dos personas resultaron graves tras colisión de camión con vehículo menor

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 21 días
La foto de un particular muestra el grave accidente
Compartir

Conductor del frágil vehículo quedó atrapado entre los fierros, desde donde bomberos lo rescató.

Dos personas lesionadas de carácter grave es el saldo de un accidente de tránsito que ocurrió en el cruce San Juan, comuna de Ancud, en la Isla de Chiloé la mañana de este miércoles 14 de junio, luego que un vehículo menor colisionó de manera casi frontal con un camión donde viajaban otras dos personas, las que resultaron ilesas.

El Segundo Comandante del Cuerpo de Bomberos de Ancud, Francisco García, señaló que "el conductor del vehículo menor resultó con lesiones de carácter grave y quedó atrapado en el móvil. El conductor, estaba atrapado en sus extremidades inferiores, desde la pelvis hasta los pies”.

Hasta el lugar llegaron dos ambulancias para trasladar a los heridos, una de ellas de sexo femenino, quién también sufrió lesiones de consideración, explicó García.

El tránsito por el lugar estuvo suspendido por varias horas debido a la gravedad del hecho, y donde Carabineros debió realizar labores de tránsito para permitir el paso de los vehículos. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel