Actualidad
Por Pablo Barría , 30 de julio de 2021

Detienen a sujeto acusado de violar a niña de tres años

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
El supuesto autor del delito será formalizado por violación
Compartir

El imputado estaba al cuidado de la niña y fue apresado en Quemchi

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales, PDI, de Ancud detuvieron a un hombre de 35 años, identificado como Ramón Levi, imputado de violar a una niña de apenas tres años, hecho que afectó a la pequeña la semana pasada  en la comuna de Quemchi.   

A raíz de lo anterior, detectives desarrollaron diversas diligencias investigativas, tal como levantamiento de evidencias, entrevistas y empadronamientos, determinando la participación del imputado en los hechos indagados.

De acuerdo con la información de la policía de investigaciones, a través del subprefecto Mauricio Espinoza, quien relató que “personal especializado de esta unidad concurrió a las dependencias del hospital de Ancud, a objeto de recabar antecedentes, de una posible agresión sexual a una menor de tres años, hecho que habría ocurrido el viernes de la semana recién pasada”. 

Se trataría de un hecho que se habría perpetrado mientras el imputado se encontraba al cuidado de la víctima, no existiendo un lazo consanguíneo entre ambos, instancia que aprovechó para agredirla sexualmente.

En ese contexto, los oficiales detuvieron el jueves en la comuna de Quemchi a Ramón Levi en calidad de imputado. El sujeto no posee antecedentes policiales, y fue puesto a control de detención por el delito de violación de menor de 14 años.

El  Fiscal Javier Calisto informó que se realizó la audiencia de formalización en contra del imputado por delito de violación y abuso sexual infantil en carácter de reiterado. 

El Juzgado de Garantía de Ancud acogió la petición del organismo persecutor de la medida cautelar de prisión preventiva. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel