Actualidad
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 3 de julio de 2021

Detectan matrimonio clandestino en Puerto Montt: Novios fueron detenidos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 28 días
Compartir

Evento no contaba con los aforos y medidas sanitarias correspondientes, dado que en total habían 30 personas en el lugar.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos de Puerto Montt realizaron una fiscalización en conjunto con funcionarios de la Seremi de Salud de Los Lagos en un recinto ubicado en el sector Polincay de Puerto Montt, esto tras recepcionar una denuncia por un evento clandestino que se estaba desarrollando en el lugar.

Tras ingresar al recinto, el cual cuenta con cabañas y salones, se pudo establecer que se trataba de un matrimonio, evento que no contaba con los aforos y medidas sanitarias correspondientes, dado que en total habían 30 personas en el lugar.

A partir de ello detectives detuvieron a la administradora del recinto y a una pareja de novios por su responsabilidad en el hecho, mientras que personal de salud cursó los sumarios respectivos.

Adjunto cuña del prefecto Claudio Villalobos, jefe de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos Puerto Montt.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel