Actualidad
Por María Isabel Triviño , 14 de julio de 2021

Crecen las protestas contra el conservador de Bienes Raíces

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Foto: Marcelo Proboste.
Compartir

Usuarios, que deben esperar muchas horas para ser atendidos, exigen la entrega de un servicio de calidad, digno y eficiente.

Una nueva movilización se registra esta mañana, en las afueras de la oficina del Conservador de Bienes Raíces de Osorno, las que son protagonizadas por usuarios que reclaman por el mal servicio que presta Óscar Henríquez, como también exigen su renuncia.

Con globos negros, gritos y hasta caceroleo, tanto quienes concurren ocasionalmente a las dependencias ubicadas en calle Bilbao como los usuarios frecuentes, exigieron una atención digna y eficiente pues deben permanecer más de cinco horas bajo el frío y la lluvia, esperando ser atendidos.

Noticia en desarrollo …

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel