Actualidad
Autor: DiariodePuertoMontt.cl , 18 de julio de 2021

Comienza conteo de votos, tras cierre de mesas

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 13 días
Compartir

En las 806 mesas existentes en la región de Los Lagos

A las 18.00 horas estaba dispuesto el cierre de las 806 mesas que estaban dispuestos en la región de Los Lagos en el proceso eleccionario de primarias presidenciales. De a poco, y salvo algunos locales que dieron unos minutos más por las largas filas, se inició el conteo de votos. 

En Ancud, Provincia de Chiloé, ya comenzaron a contarse las primeras mesas donde el proceso eleccionario se desarrolló tranquilamente. 

En tanto, en el Liceo Eleuterio Ramírez en Osorno se están preparando las cédulas para comenzar el conteo de los sufragios, en uno de los centros de votación más importantes de la provincia norte de la región.

En Puerto Montt, en la Escuela Melipulli se está preparando también el conteo de los sufragios. Y en el Liceo de Hombres ya se inició a viva voz la lectura de los sufragios.

Hazte el momento se lleva escrutado 63.090 votos, correspondientes al 4.32% del porcentaje de las mesas escrutadas a nivel país, según lo informado por el Servel.

Noticia en desarrollo…

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel