Actualidad
Autor: DiariodePuertoMontt.cl , 21 de julio de 2021

75 años tiene el hombre que buscan en sector Salto Grande en Puerto Montt

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 días
El grupo de rescate agreste de Puerto Montt
Compartir

El hombre sufre de Alzheimer y a esta hora patrullas buscan a la persona que salió ayer desde su casa.

La tarde noche en Puerto Montt se activó el Grupo Búsqueda y Rescate en Lugares Agrestes, del Cuerpo de Bomberos de la capital regional, BRAAPM, para ir búsqueda de adulto mayor de 75 años extraviado en sector Salto Grande, Las Quemas. 

Don Rigoberto Vargas Soto está perdido en alguna parte de la zona

La persona extraviada se trata de Rigofredo Vargas Soto, quien salió de su hogar sin destino conocido, quien además sufre de Alzheimer, por lo cual se extreman los recursos para dar con el paradero de este hombre.

El Tercer comandante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, Juan Carlos Arzola, dijo que las labores de búsqueda se están llevando a cabo desde ayer, “estuvimos hasta las 24:00 horas aproximadamente, sin tener resultados. En estos momentos un grupo de seis voluntarios están trabajando, apoyados por personal de la PDI. Al momento no tenemos resultados positivos”. 

Para cualquier antecedente la familia dejó un número de teléfono y se pueden comunicar con doña Sandra Paola Vargas Méndez al número 984788144.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel