Actualidad
Autor: Diario de Osorno , 3 de junio de 2021

SMA formula cargos a piscicultura por realizar obras en el río Rahue sin autorización ni medidas de protección ambiental

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 22 días
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] Se trata de la Piscicultura El Copihue de la empresa Aquafarms S.A., ubicada en el sector de Cancura, comuna de Puerto Octay. El ente fiscalizador también detectó incumplimientos en el reporte de información por parte de la compañía.

La Superintendencia del Medio Ambiente (SMA) informó este miércoles que formuló seis cargos —dos graves y cuatro leves— a la empresa Aquafarms S.A. por una serie de faltas cometidas por el proyecto “Piscicultura El Copihue”, ubicado en la ribera del río Rahue, sector de Cancura en la comuna de Puerto Octay, Región de Los Lagos.

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2021/06/sma-formula-cargos-a-piscicultura-por-realizar-obras-en-el-rio-rahue-sin-autorizacion-ni-medidas-de-proteccion-ambiental

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel