Actualidad
Por María Isabel Triviño , 4 de junio de 2021

Skretting firma alianza con Inspiring Girls Chile para apoyar el desarrollo de adolescentes de la Región de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] A través del testimonio de mujeres líderes de la industria, la iniciativa busca ofrecer espacios de desarrollo para niñas de la zona, con foco en la actividad acuícola y las posibilidades profesionales que ofrece en la región.

En línea con los objetivos de su Reporte de Sostenibilidad 2020 y bajo el pilar de Buenos Ciudadanos declarado en el RoadMap de Sostenibilidad al 2025, Skretting Chile decidió sumar fuerzas con la Fundación Inspiring Girls Chile para desarrollar talleres y conversatorios para adolescentes de la Región de Los Lagos. 

La iniciativa busca entregar espacios para que las niñas puedan conocer el desarrollo de una carrera técnica y/o profesional en el mundo acuícola, a través del testimonio de mujeres líderes de la industria.

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/skretting-informa/2021/06/skretting-firma-alianza-con-inspiring-girls-chile-para-apoyar-el-desarrollo-de-adolescentes-de-la-region-de-los-lagos

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel