Actualidad
Autor: Diario de Osorno , 2 de junio de 2021

Se entregó imputado por el homicidio del concejal electo de Llanquihue

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 13 días
Fuente: Facebook.
Compartir

Familiares ya recibieron el cuerpo de Richard Barría Triviño, que fue objeto de pericias por parte del Servicio Médico Legal.

Al OS9 de Carabineros se entregó, esta tarde, un sujeto imputado por el homicidio del concejal electo de Llanquihue, Richard Barría Triviño, quien fue encontrado muerto con múltiples puñaladas este martes 1 de junio en su domicilio, en la ruta V-400 a Loncotoro.

Se trataría de un hombre joven, quien prestó declaración junto a su abogado defensor ante el fiscal que lleva la causa, Fabián Fernández. 

Asimismo, tras realizar todas las pericias, el Servicio Médico Legal ya entregó el cuerpo de Richard Barría a sus familiares. 

Se espera que el fiscal Fernández entregue mayores informaciones sobre la detención del imputado, como también de las circunstancias en las cuales se habría registrado el asesinato.

Noticia en desarrollo…

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel