Actualidad
Autor: Diario de Osorno , 10 de junio de 2021

PDI investiga muerte de joven en muelle de Chinquihue

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 15 días
Fuente: PDI Los Lagos.
Compartir

Comisario de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt comentó que la víctima tenía 18 años y trabajaba como ayudante de maestro calderero en una embarcación.

Accidental sería la muerte de un joven de 18 años, quien falleció en el muelle Transmarquin, ubicado en la capital regional, según informó esta jornada el comisario Franco Cárdenas de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt.

Señaló que, por instrucción del fiscal de turno, oficiales policiales y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional acudieron la tarde de este miércoles 9 de junio a dicho lugar, ubicado en el kilómetro 11 del sector Chinquihue, de esta ciudad. 

Cárdenas añadió que el fallecido se encontraba realizando labores como ayudante de maestro calderero, en la embarcación Doña Amanda. Y durante el horario de colación, la víctima salió del comedor del barco, siendo encontrado por sus colegas en las aguas del mar

Explicó que “el trabajo del sitio suceso, entrevistas policiales y el análisis de las cámaras de vigilancia del muelle, permitieron establecer que el fallecido se encontraba solo en el puente de la embarcación, cayendo hacia estribor del barco, golpeándose con la estructura de la nave para luego caer al  mar”.

El comisario de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt añadió que quedaron a la espera de la autopsia que realizará el Servicio Médico Legal de esta ciudad, a fin de establecer la causa de la muerte del joven.       

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel