Actualidad
Por María Isabel Triviño , 16 de junio de 2021

Jueza de Paillaco ordena a AFP pagar pensión de alimentos por no retener 10% de deudor

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diariopaillaco.cl] Conoce detalles del dictamen del Juzgado de Familia de Paillaco que podría establecer un precedente jurídico a nivel nacional.

El 5 de mayo recién pasado, el Juzgado de Familia de Paillaco instruyó a AFP Capital SA retener el tercer retiro del 10% de los fondos previsionales solicitado por afiliado que mantiene deudas por concepto de pensión de alimentos; sin embargo, la empresa, dos días después, el 7 de mayo, pagó a través de BancoEstado los fondos que, por resolución judicial, estaba obligada a cautelar.

Continuar leyendo en www.diariopaillaco.cl
https://www.diariopaillaco.cl/noticia/emergencias/2021/06/jueza-de-paillaco-ordena-a-afp-pagar-pension-de-alimentos-por-no-retener-10-de-deudor

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel