Actualidad
Autor: DiarioChiloe.cl , 11 de junio de 2021

Gobernador de Chiloé llamó a la comunidad a tomar resguardos por sistema frontal

Compartir

Precipitaciones moderadas a intensas afectarán a la región hasta el sábado 12 de junio.

Un nuevo evento meteorológico afecta a las provincias de Chiloé y Palena, con lluvias moderadas a intensas, y al respecto se refirió el gobernador provincial de Chiloé Pedro Andrade.

La autoridad de la provincia hizo un llamado “a nuestras comunidades del archipiélago de Chiloé a tomar algunos resguardos producto de esta alerta temprana preventiva por lluvias”, las que se van a prolongar hasta el día sábado 12 de junio.

Andrade señaló que sostuvo una reunión con el director regional de Onemi, para realizar las coordinaciones con municipalidades, carabineros, vialidad, bomberos y superintendencia de electricidad y combustibles ante cualquier situación de emergencia.

Asimismo se instruyó a los organismos pertinentes “principalmente a los encargados de emergencias que tienen los municipios, y carabineros para estar atentos y reportar cualquier evento que pueda producirse en las comunas de Chiloé” dijo el gobernador provincial, recordando las dificultades que ya afectaron a Ancud, Quemchi, Quellón y Castro. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel