Actualidad
Por María Isabel Triviño , 9 de junio de 2021

Educación: más de cien niños de esta región participaron en charlas de Sernapesca por el Mes del Mar

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] Los encuentros se realizaron de manera presencial o virtual en diferentes escuelas de Llanquihue, Chiloé y Palena, con el fin de educar a los alumnos en la importancia del mar para el desarrollo de la vida en todo el planeta.

Un total de 144 niñas y niños de ocho escuelas de la Región de Los Lagos participaron en las charlas que llevó a cabo el Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura (Sernapesca), en el marco del Mes del Mar. Los encuentros tuvieron como objetivo educar a los estudiantes, respecto de la importancia del mar para el desarrollo de la vida en todo el planeta. 

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2021/06/educacion-mas-de-cien-ninos-de-la-region-de-los-lagos-participaron-en-charlas-de-sernapesca-por-el-mes-del-mar

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel