Actualidad
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 24 de junio de 2021

Confirman a nuevo fiscal a cargo del caso Claudia Agüero

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 37 días
Compartir

La mujer está desaparecida desde el 2 de diciembre de 2019, en Puerto Montt.

El Ministerio Público oficializó el nombramiento del fiscal Marcelo Maldonado como nuevo persecutor a cargo de la causa por la desaparición en Puerto Montt, de Claudia Agüero, hecho ocurrido el 2 de diciembre de 2019.

Desde la Fiscalía se informó que “frente a los hechos en que se investiga la desaparición de Claudia Agüero el 2 de diciembre de 2019, la Fiscal Regional Carmen Gloria Wittwer, ha designado al Fiscal Jefe de Puerto Montt, Marcelo Maldonado para encabezar su búsqueda y diligencias investigativas, quien asumirá dicha labor a partir del primero de julio del presente”. 

Agregan que “esta designación, previo a hacerse pública, fue comunicada a la familia de Claudia Agüero a través de la Unidad de Atención de Víctimas y Testigos, quienes durante la vigencia de la causa han mantenido una permanente labor velando por la protección y atención oportuna a las necesidades procesales de la familia”. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel