Actualidad
Por María Isabel Triviño , 3 de junio de 2021

Comercio de Osorno creará aplicación web para promocionar sus productos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Fuente: Cedida.
Compartir

Concejo municipal entregará 5 millones de pesos a la agrupación de Emprendedores Unidos de Osorno, que desarrollará esta plataforma con información de locales de diversos rubros.

Un aporte a la agrupación de Emprendedores Unidos de Osorno por un monto de 4 millones 948 mil pesos, aprobó el concejo municipal durante su última sesión, fondos que tendrán como objetivo el desarrollo de una aplicación web denominada “OsornoMarketPlace”, que les permitirá promocionar sus productos y venderlos a través de esa vía.

La iniciativa nació en reuniones sostenidas entre esta organización y el alcalde Osorno, Jaime Bertin, con quien buscaron diversas alternativas para apoyar al comercio local durante las constantes cuarentenas a las que ha sido sometida la comuna, por la situación sanitaria que se registra en materia del virus Covid-19.

En este contexto, el jefe comunal, destacó la aprobación de los estos recursos, señalando que “fue un compromiso que hicimos con esta agrupación, en el cual buscamos entregar la oportunidad para que el comercio local pueda ofrecer sus productos en una plataforma”.

Esta plataforma digital apoyará a los 8 gremios locales que conforman esta agrupación de emprendedores locales, y en ésta se podrá encontrar locales de comidas, del mercado municipal, comercio detallista y del barrio Lynch, peluquerías y muchos otros que podrán vender sus productos a través de esta App que prontamente será lanzada a la comunidad.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel