Actualidad
Autor: DiarioPalena.cl , 7 de junio de 2021

Avión de la Fach trasladó a paciente de urgencia desde Chaitén a Puerto Montt

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 18 días
Imágenes @FACh_Chile
Compartir

Una adulta mayor que sufrió una fractura de cadera requirió el traslado.

Un operativo de emergencia que involucró una evacuación aeromédica se llevó a cabo en la tarde del lunes 07 de junio, en la localidad de Ayacara, comuna de Chaitén.

El operativo consistió en el traslado de urgencia de una adulta mayor, de 80 años de edad, quien sufrió una fractura de cadera, debiendo ser derivada hasta el Hospital Dr. Eduardo Schütz Schroeder, de Puerto Montt.

En el aeródromo de Ayacara la paciente fue recibida por un avión DHC-6 Twin Otter, de dotación de la III Brigada Aérea de la Fuerza Aérea de Chile, llevándola hasta la Base Aérea El Tepual, donde la adulta mayor fue trasladada por el Samu hasta el centro asistencial.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel