Actualidad
Autor: DiarioChiloe.cl , 3 de mayo de 2021

Un detenido por denuncia de violación en Quellón

Compartir

Imputado habría ingresado al domicilio de la víctima por una ventana.

Un caso de violación fue denunciado en la comuna de Quellón, hecho que habría ocurrido en horas de la madrugada del sábado 01 de mayo.

Según consignó el medio Chiloé News, la víctima sería una mujer adulta, quien fue atacada por un vecino, el que habría ingresado a su domicilio por una ventana.

Acto seguido, la mujer afirma que el individuo le amarró las manos, siempre amenazándola con un cuchillo, procediendo a cometer la agresión sexual.

La víctima realizó la denuncia y fue trasladada hasta el Hospital Base de Quellón, en tanto Carabineros detuvo al ahora imputado en su domicilio, pasando a control de detención en la jornada del 01 de mayo.

La formalización del imputado quedó fechada para este lunes 03 de mayo.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel