Actualidad
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 2 de mayo de 2021

¡Sorpresivo!: Avistaron ballena jorobada en las costas de Valdivia

Compartir

[www.diariodevaldivia.cl] El cetáceo fue visto entre las playas de Calfuco y La Misión hace unos días, dando impresionantes saltos. Video fue difundido por el Centro Ballena Azul que lo calificó como "un tremendo regalo de la naturaleza".

Frente a las playas de Calfuco y La Misión fue avistado hace unos días un ejemplar de ballena jorobada (Megaptera novaeangliae), de acuerdo a lo difundido en redes sociales por el Centro Ballena Azul. Este organismo, que se dedica al estudio y conservación marina de los mamíferos acuáticos, difundió un video donde se aprecia a un ejemplar de este tipo de ballena dando saltos y desplazándose por la costa valdiviana en solitario.

Continuar leyendo en www.diariodevaldivia.cl
https://www.diariodevaldivia.cl/noticia/actualidad/2021/05/sorpresivo-avistaron-ballena-jorobada-en-las-costas-de-valdivia

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel