Actualidad
Por María Isabel Triviño , 4 de mayo de 2021

Murió joven de 16 años atacada este fin de semana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Foto referencial.
Compartir

Fiscal Lorena Meza informó que, a raíz de estos nuevos antecedentes, ya solicitaron una audiencia para reformalizar al sujeto.

Por el delito de homicidio, Fiscalía reformalizará al sujeto que este sábado 1 de mayo agredió en Fresia a una joven de 16 años, quien falleció este lunes en Puerto Montt, a raíz de las heridas que sufrió. 

La información fue dada a conocer este mediodía por la fiscal Lorena Meza, quien recordó que el imputado había sido formalizado este domingo 2 de mayo por el delito de homicidio frustrado, ya que tras atacar a la joven, ella quedó gravemente lesionada. 

Ese día, la menor iba a comprar con su hermano, cuando el imputado de 39 años la atacó y le pegó con un palo en la cabeza, hecho registrado en esa comuna de la Provincia de Llanquihue.

La persecutora comentó que “lamentablemente, el día de ayer (lunes) nos informaron que la menor había fallecido. Es por eso que la Fiscalía ya solicitó audiencia de reformalización con los nuevos antecedentes aportados”, acotó.  

Asimismo, mencionó que el día de la agresión, al lugar concurrieron el OS9 y Labocar de Carabineros, “para realizar diligencias propias de su especialización”.

La fiscal Meza añadió que, a raíz de los antecedentes recabados por personal policial, el sujeto había sido formalizado este domingo 2 de mayo y quedó con la medida cautelar de prisión preventiva, por todo el plazo que dure la investigación.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel