Actualidad
Por María Isabel Triviño , 17 de mayo de 2021

Cuatro comunas a Cuarentena, una vuelve a Transición y dos avanzan

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Sepa qué cambios en el horario del toque de queda y en el Plan Paso a Paso fueron anunciados esta tarde, en la conferencia encabezada por el ministro de Salud, Enrique Paris.

Además del anuncio del cambio en horario del toque de queda, que comenzará a las 22 horas a partir del miércoles 19 de mayo, esta jornada hubo muchas novedades para la Región de Los Lagos en el Plan Paso a Paso. 

Según informó la Subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, Castro, Fresia, Quinchao y Chonchi retrocederán a cuarentena desde este jueves 20 de mayo, a las 5 horas.

La subsecretaria agregó que otra de las comunas que dará un paso atrás es Puerto Varas, que volverá a la fase 2 de Transición, el mismo día y hora.

Mejores noticias llegaron para Maullín y Cochamó, pues Martorell dio a conocer que avanzarán a la etapa 3 de Preparación.

Noticia en desarrollo…

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel