Actualidad
Por Marcelo Vera , 20 de mayo de 2021

"Convergencia Social” fue oficializado como partido político en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

(VIDEO) En Servel se efectuó la inscripción del partido.

“Convergencia Social” es el nuevo partido político oficializado en la Región de Los Lagos. Esto, luego de que este jueves 20 de mayo, a las 10:00 horas en las dependencias del Servicio Electoral (Servel) de Puerto Montt se efectuará el registro oficial.

La militancia regional de Convergencia Social, encabezado por su presidenta regional, Claudia Torrijos y su vocera, Patricia Rada, entregaron al organismo público las 1.102 firmas recolectadas y explicaron los alcances de la legalización del partido en la región de Los Lagos.

Sus dirigentes valoraron la posición de la ciudadanía para respaldar nuevos movimientos progresistas e independientes. “Anunciamos que el partido Convergencia Social ha logrado legalizarse en la región de los Lagos y lo que nos da una gran fuerza para hacer esta nueva etapa. Sabemos que a nivel nacional se pudo legalizar con la presencia de nuestro candidato Gabriel Boric”, explicó Claudia Torrijos. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel