Actualidad
Por María Isabel Triviño , 19 de mayo de 2021

Confirmado: a las 22 horas será cierre de locales con atención de público

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Fuente: Cedida.
Compartir

Esta modificación regirá desde esta jornada en todo el país. Salud dio recomendaciones a propietarios de estos negocios, en cuanto al fin de la jornada de los trabajadores.

A partir de este miércoles 19 de mayo, el cierre de todos los locales comerciales con atención de público se regirá por el nuevo horario de toque de queda en todas las comunas del país, independiente de la fase en la que éstas se encuentren.

Así lo confirmó esta tarde la jefa del Departamento de Acción Sanitaria de la Seremi de Salud, Marcela Cárdenas, quien acotó que en consecuencia estos locales podrán cerrar a las 22 horas.

Acotó que “la única salvedad es que los propietarios de los locales tienen que considerar el plazo necesario para que sus trabajadores lleguen a sus hogares, previo al inicio de este toque de queda”.

En este contexto, una gráfica de la Seremi de Salud dada a conocer esta tarde ejemplifica que este nuevo horario estará vigente para “todos los bares y restaurantes que estén en Paso 2 – Transición (con atención a público sólo en espacios abiertos)”.

Asimismo, se llama a que las personas de estas comunas organicen su tiempo y respeten el horario ya señalado. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel