Actualidad
Por Mario Guarda , 7 de mayo de 2021

Castro: Sujeto robó vehículo con 2 niños en su interior

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Imagen referencial
Compartir

Aprovechando que el conductor realizaba una compra, el sujeto sustrajo el vehículo en el que se encontraban los menores de 1 y 3 años de edad.

Dos niños de 1 y 3 años respectivamente fueron literalmente secuestrados en la tarde del día jueves 06 de mayo en Castro, cuando un individuo sustrajo el vehículo en el que se encontraban los menores.

Según informó Chiloé News, el hecho ocurrió en el sector de Nercón, en momentos que el conductor dejó el móvil para realizar una compra, circunstancia que fue aprovechada por el delincuente para tomar el vehículo y huir del lugar con los niños en el interior.

Al percatarse de la situación, el conductor alertó rápidamente a Carabineros de la segunda comisaría de Castro cuyo Comisario, Gustavo Gajardo, señaló que “gracias al aviso de vecinos del sector de Gamboa se pudo dar con el paradero de la persona que dejó el vehículo abandonado para huir a pie por una escalera. Finalmente fue detenido en calle Sotomayor”.

Se estableció que el ahora imputado posee un amplio prontuario policial, y será formalizado este viernes 07 de mayo por los delitos de hurto y secuestro, en el Juzgado de Garantía de Castro.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel