Actualidad
Por Mario Guarda , 18 de mayo de 2021

Castro de duelo por muerte de concejal René Vidal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Imagen Municipalidad de Castro
Compartir

Edil falleció a los 65 años de edad tras protagonizar un accidente vehicular producto de una afección cardiaca.

Duelo comunal por tres días se decretó en Castro por el repentino deceso del concejal en ejercicio René Vidal Barrientos, quien perdió la vida en la mañana del martes 18 de mayo tras protagonizar un accidente vehicular cuando se desplazaba por el sector Punta de Diamante, todo producto de una afección cardiaca.

A pesar de ser trasladado hasta el Hospital Augusto Riffart, los esfuerzos médicos no pudieron salvar la vida del concejal de 65 años de edad, y militante del Partido Comunista.

El alcalde de Castro, Juan Eduardo Vera, lamentó la inesperada partida del concejal, declarando; “Con profunda tristeza se nos fue un tremendo político, un tremendo concejal y un tremendo amigo que siempre estuvo llano a entregar su consejo, pero por sobre todo nos deja un tremendo luchador social, un hombre que con su ejemplo lideró muchas batallas por la reivindicación de los trabajadores”.

Vera Lamentó también que su amigo y concejal no haya podido terminar su periodo como edil, ya que en el mes de junio se iban a realizar las últimas reuniones que correspondían a este cuatrienio como autoridad comunal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel