Actualidad
Por María Isabel Triviño , 25 de mayo de 2021

Adriana Ampuero, constituyente chilota: “La salmonicultura debe adaptarse a los máximos estándares en materia medioambiental”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] Electa por el distrito 26 como segunda mayoría, Ampuero se refiere a las problemáticas del territorio insular y entrega su visión sobre la principal actividad económica del archipiélago y de la Región de Los Lagos: la industria salmonera.

Como una sorpresa. Así califica Adriana Ampuero los 10.734 votos que obtuvo como candidata constituyente por el distrito 26 (Llanquihue, Chiloé y Palena), el pasado 15 y 16 de mayo. El resultado la convirtió en la segunda mayoría distrital —con el 8,17% de los sufragios— y ser elegida como una de las 155 constituyentes que redactarán una nueva constitución.

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/entrevistas/2021/05/adriana-ampuero-constituyente-chilota-la-salmonicultura-debe-adaptarse-a-los-maximos-estandares-en-materia-medioambiental

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel