Actualidad
Por María Isabel Triviño , 7 de abril de 2021

Senador Quinteros valora avance de ley bentónica en el Congreso

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] Tras ser aprobada por la Comisión de Pesca del Senado, la iniciativa que regula al sector bentónico —que tiene una fuerte presencia en la Región de Los Lagos— continuará su trámite en la Cámara de Diputados.

Como “un avance no sólo en materia de regulación sino también en el reconocimiento de la actividad y de quienes la han ejecutado históricamente”, calificó el senador por la Región de Los Lagos, Rabindranath Quinteros, la reciente aprobación por parte de la Comisión de Pesca del Senado, del proyecto de ley bentónica que se discute en el Congreso.

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2021/04/senador-quinteros-valora-avance-de-ley-bentonica-en-el-congreso

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel