Actualidad
Por María Isabel Triviño , 8 de abril de 2021

Pesca artesanal: Indespa extiende plazo para ejecución de proyectos pendientes y rendiciones

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] La medida, que amplía en 30 días el periodo de ingreso de informes de avance o finales, beneficia a cerca de 460 proyectos que impulsan pescadores y organizaciones del sector pesquero y acuícola de pequeña escala.

De manera excepcional, acorde a las nuevas restricciones impuestas por el plan Paso a Paso, el director ejecutivo del Indespa, José Pedro Núñez, anunció una prórroga de 30 días en el plazo para pescadores artesanales, acuicultores de pequeña escala y organizaciones que deban ingresar los informes de avance o finales de sus proyectos financiados con aportes del organismo.

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2021/04/pesca-artesanal-indespa-extiende-plazo-para-ejecucion-de-proyectos-pendientes-y-rendiciones

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel