Actualidad
Por María Isabel Triviño , 6 de abril de 2021

Mortalidades masivas siguen golpeando a la industria salmonera: ahora nueve centros afectados en Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] Hasta este lunes, 1.600 toneladas era el volumen de biomasa perdida producto de diversos eventos de floraciones de algas nocivas y bajas de oxígeno, en distintos puntos de la región, episodios que se suman a la contingencia en el fiordo Comau.

El Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura informó, la noche de este lunes 5 de abril, que nueve centros de cultivo en la Región de Aysén han tenido que activar sus planes de contingencia por mortalidad masiva, debido a nuevos episodios de bajas de oxígeno y floraciones de algas nocivas (FAN).

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2021/04/mortalidades-masivas-siguen-golpeando-a-la-industria-salmonera-ahora-nueve-centros-afectados-en-aysen

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel