Actualidad
Por María Isabel Triviño , 16 de abril de 2021

Mesa de la Pesca se reúne por tercera vez para conversar sobre proyecto de ley corta

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] En el encuentro participaron dirigentes de numerosas organizaciones artesanales de todo el país —desde confederaciones nacionales hasta sindicatos— y representantes del sector industrial, junto con la autoridad sectorial.

Pesca artesanal, industrial y autoridad se reunieron esta semana, en una nueva sesión de la Mesa de la Pesca. La instancia busca generar un espacio de diálogo franco sobre la "ley corta" , actualmente en trámite en el Congreso, para aunar miradas de los distintos actores pesqueros, como integrantes de un mismo sector esencial para el país.

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2021/04/mesa-de-la-pesca-se-reune-por-tercera-vez-para-conversar-sobre-proyecto-de-ley-corta

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel