Actualidad
Por Mario Guarda , 7 de abril de 2021

Indespa abrió concurso para reparación y reposición de embarcaciones

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Postulaciones abiertas hasta el 20 de abril.

El Instituto Nacional de Desarrollo Sustentable de la Pesca Artesanal y de la Acuicultura de Pequeña Escala INDESPA, abrió el concurso Reparación y Reposición de Embarcaciones para Armadores Artesanales, año 2021.

Esta convocatoria se enmarca en el Programa de Fomento y Desarrollo Productivo de la Pesca Artesanal y la Acuicultura de Pequeña Escala del Indespa, que busca aumentar la capacidad productiva y/o comercial de los pescadores artesanales, acuicultores de pequeña escala y/o sus organizaciones.

El presente concurso tiene por objeto financiar reparaciones que permitan mejorar las condiciones estructurales y mecánicas de las embarcaciones utilizadas en faenas de pesca, además de reponer las embarcaciones que  hayan sido afectadas por  naufragios con pérdida total.

Cuenta con 2 líneas de financiamiento; Reparación, con un aporte máximo de 3 millones de pesos IVA incluido, y Reposición, con hasta 15 millones de pesos. El cierre de las postulaciones es el día 20 de abril.

Para mayor información pincha AQUÍ

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel