Actualidad
Autor: DiariodeOsorno.cl , 7 de abril de 2021

Descubren local de venta de alcohol en pleno funcionamiento en Osorno

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 13 días
Compartir

Hay 7 detenidos por contravenir las disposiciones sanitarias.

Alrededor de las 19:00 horas del miércoles 07 de abril, Carabineros sorprendió en pleno funcionamiento a un expendio de bebidas alcohólicas, contraviniendo las disposiciones sanitarias y de aforo en fase de cuarentena.

Según lo informado por el mayor de Carabineros, Carlos Reyes Logan, el hecho quedó al descubierto en un local de calle Lynch, a la altura del 1700, cuando personal de la Patrulla de Alcoholes de la Prefectura de Osorno realizaba controles rutinarios, sorprendiendo “aproximadamente a 5 personas que se encontraban en el interior de este establecimiento ingiriendo bebidas alcohólicas”.

Su regente, una mujer adulta, fue detenida al igual que los ocupantes, 7 personas en total, y se cursó el sumario sanitario correspondiente.

Se está tomando contacto con el Fiscal de turno para establecer si mañana jueves pasan a control de detención, ante el Juzgado de Garantía de Osorno. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel