Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 23 de marzo de 2021

Tres accidentes se produjeron en Ruta 5 y borde costero de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
En el accidente de la ruta que une con el borde costero, por causas que se investigan, las tripulantes del automóvil perdieron el control y chocaron contra un árbol.
Compartir

Dos mujeres sufrieron fracturas en ruta que une a la ciudad del Rahue con la costa. En las otras dos colisiones no hubo heridos, pero sí daños estructurales.

Dos mujeres resultaron heridas esta tarde tras sufrir un accidente en la ruta que une Osorno con el borde costero. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 18 cuando la conductora del vehículo perdió el control saliendo de su pista de circulación para luego estrellarse contra un árbol.

En ese instante se desplazaba por el sector un carro de Bomberos de Bahía Mansa, quienes prestaron auxilio a las tres ocupantes, entre ellas una menor de 3 años.

Las dos adultas sufrieron fractura de fémur, por lo que fueron inmovilizadas y trasladadas al Hospital Base de Osorno.

Asimismo, hubo otro accidente en la Ruta 5, a la altura del kilómetro 895, con la colisión entre una camioneta y un automóvil con cinco ocupantes. Afortunadamente no se produjo ningún herido.

En medio del procedimiento aplicado por esta colisión, hubo otro accidente 300 metros antes del sector en la pista sur a norte. En el lugar hubo una colisión por alcance que involucró a un camión 3/4 y a una camioneta, sin que se reportaran heridos, pero sí daños estructurales.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel