Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 28 de marzo de 2021

Semana Santa será conmemorada por Arzobispado de Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
A través de los canales virtuales del Arzobispado de Osorno se transmitirán desde la Catedral de Puerto Montt las misas de la Semana Santa.
Compartir

Por segunda vez la iglesia católica de la provincia de Llanquihue recordará la pasión y resurrección de Jesucristo de forma virtual. Hoy a las 12 horas es la bendición de ramos.

Presididas por monseñor Fernando Ramos Pérez se harán las ceremonias religiosas de conmemoración de la Semana Santa del Arzobispado de Puerto Montt, todas ellas transmitidas a los fieles vía online por Facebook y Youtube.

Hoy a las 12 horas se hará la misa de la bendición de ramos y que recuerda la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén, una semana antes de su crucifixión. 

El miércoles 30 de marzo se hará la Misa Crismal a las 19 horas con la bendición de los santos óleos que usan los sacerdotes año a año y el Jueves Santo se recordará la Cena del Señor a contar de las 19 horas.

El Viernes Santo se hará una acción litúrgica de adoración de la cruz a partir de las 16 horas y para el Sábado Santo se realizará la Vigilia Pascual a partir de las 20 horas.

La Semana Santa finaliza con el Domingo de Resurrección con la misa que será transmitida a las 12 horas.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel