Actualidad
Por Mario Guarda , 24 de marzo de 2021

Queilen: Importante avance del proyecto posta Nepue en isla Tranqui

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

El proyecto de construcción de la posta del sector de Nepue, en la isla Tranqui obtuvo el RS, importante paso previo a la ejecución de las obras.

Cuentas alegres sacan en la municipalidad de Queilen porque en la pasada semana se dio un paso importante en la construcción de la posta del sector de Nepue, en la isla Tranqui. La información la entregó durante la semana el Alcalde Marcos Vargas Oyarzún y se trata del buen resultado del análisis técnico económico del nuevo recinto de salud.

“Estamos felices de haber obtenido el RS (recomendación técnica) de este nuevo proyecto, desde nuestra Oficina de Secplan se ha hecho un arduo y silencioso trabajo por más de 3 años, de nuestro equipo de SECPLAN liderados por su Director, Fernando Sánchez Montiel. Cabe señalar que el terreno donde se construirá esta nueva posta fue comprado por la municipalidad durante el año 2018”, aseveró el edil Queilino.

Para finalizar, Vargas Oyarzún, agregó. “Será una posta de 278,9 mts2, con un total de inversión pública de $ 801 millones de pesos aproximadamente. Agradecemos también la preocupación y trabajo del MINSAL y el GORE Los Lagos ya que la concreción de proyectos como éstos nos insta a seguir avanzando y creciendo, tanto en la salud como en otros ámbitos del desarrollo integral de nuestra comuna”, enfatizó.

Fuente: Muniqueilen.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel