Actualidad
Por Mario Guarda , 29 de marzo de 2021

Entregan "Canastas Mar y Tierra" a los vecinos de la comuna de Dalcahue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

La Municipalidad de Dalcahue ha entregado kits de ayuda a los vecinos de la comuna, que se encuentran afectados económicamente por el confinamiento sanitario.

Desde hace un año se han distribuido distintos tipos de ayuda social, para lo cual se ha recurrido al presupuesto municipal, “incluso debiendo realizar modificaciones presupuestarias para destinarlas a la compra de cajas de alimentos”, se puede leer en el facebook de la municipalidad.

Últimamente se entregaron 1.300 unidades de la denominada “Canasta Mar y Tierra”, con productos agrícolas y marinos como papas, zanahorias o betarragas, ajos y mariscos, con lo que espera generar una economía circular local que incluye a los agricultores de la comuna y donde la empresa privada igual aporta ayuda.

Estas canastas de ayuda se suman a los beneficios que se destinan a la comuna desde el Gobierno central.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel