Actualidad
Por Mario Guarda , 30 de marzo de 2021

Ancud: Atacaron camión municipal de recolección de residuos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Desconocidos atacaron con piedras el vehículo, que resultó con sus vidrios dañados. Municipio entregó antecedentes a Carabineros y PDI.

El pasado viernes 26 de marzo, en horas de la mañana y mientras el camión que realiza recolección de residuos sólidos domiciliarios de la comuna de Ancud retornaba al sector urbano, fue atacado con piedras por desconocidos. Producto del hecho, quedará fuera de operaciones por varios días, afectando el normal servicio prestado as la comunidad.

La situación provocó daños en parte de los vidrios del lado correspondiente al donde se ubica el conductor.

Pese a que la situación no dejó lesionados, el municipio ancuditano lamenta este ataque, y se agradece que no se produjo un accidente mayor, pues el atentado se produjo en un camino de tierra, y que  el chófer pudo perfectamente perder el control de la máquina, produciendo hechos de mayor gravedad y que afectaran la vida del trabajador municipal.

El encargado de Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Ancud, Alfredo Caro, expresó a Radio Bio-Bio que el camión quedara fuera de funciones por algunos días.

Los antecedentes fueron entregados desde el municipio a Carabineros y la PDI, con la finalidad de que pueda dilucidarse quiénes son los responsables del hecho.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel