Actualidad
Por Mario Guarda , 17 de febrero de 2021

Un adulto mayor falleció al ser atropellado por bulldozer en Ancud

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Imagen Décima TV
Compartir

Máquina municipal se encontraba trabajando en el sector Lajas Blancas cuando, por razones que se investigan atropelló al vecino.

Un fatal accidente ocurrió en horas de la mañana del miércoles 17 de febrero en el sector Lajas Blancas, de la comuna de Ancud, cuando una maquina municipal atropelló a un adulto mayor.

El hecho se registró cuando un bulldozer municipal realizaba trabajos de mantención del camino momentos en que, por causas que son materia de investigación, la máquina atropelló a Luis Raimilla Raimilla, de 69 años de edad, quien pereció en el lugar, lo que fue constatado por personal del Samu.

El operador del bulldozer fue detenido por Carabineros por la responsabilidad que pudiera tener en el hecho, y posteriormente fue liberado en espera de citación, por orden del fiscal de turno.

En horas de la tarde, la Municipalidad de Ancud emitió un comunicado lamentando la muerte del conocido vecino, y entregando las condolencias a su familia.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel