Actualidad
Por Mario Guarda , 11 de febrero de 2021

Municipio de Palena excava pozos para familias afectadas por sequía

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Imágenes Municipalidad de Palena
Compartir

Falta de agua afecta a la zona, y municipio solicita recursos a Onemi para apoyar con agua potable.

Con maquinaria municipal se está apoyando a familias de la comuna de Palena, para proveerlos de agua mientras se gestiona alguna solución concreta.

La medida de emergencia tuvo que implementarse ante la escasez de agua que afecta a la zona, y a través de la Dirección de Obras Municipales se envió maquinaria a excavar pozos en los sectores de Valle California y El Diablo.

A través de sus redes sociales, la Municipalidad de Palena informa que ante la situación de sequía la entidad envió hace una semana un Alfa, documento que se emite para solicitar recursos en casos de emergencia, a Onemi pidiendo apoyo en agua potable, cuya respuesta aún se encuentra pendiente.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel